Servicio integral de traducción y maquetación

Gracias a nuestro equipo especializado estamos preparados para ofrecer un servicio completo de traducciones de textos en formatos que requieran maquetación de contenidos multilingües.

Nuestro equipo de diseñadores expertos se encargará de la maquetación de folletos, catálogos, revistas y diseño gráfico en general.
Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar en tiempo y costes, centralizando las gestiones de traducción y maquetación en nuestras manos.

 

1_traduccion_maquetacion_bbltranslationRecepción del texto del cliente
InDesign
Photoshop
Illustrator

 

 


Análisis previo del Project Manager (PM) 2_traduccion_maquetacion_bbltranslation

Definición de detalles (instrucciones de traducción y de maquetación/propuestas de corrección del texto del PM junto con el cliente).

 

 

 



3_traduccion_maquetacion_bbltranslationEnvío del texto con las instrucciones de traducción al traductor y revisor especializado

Contamos con los mejores especialistas en cada ámbito y nativos para que el resultado final sea fiel al sector de nuestros clientes.

 

 

 



4_traduccion_maquetacion_bbltranslationMaquetación del texto y contenidos

Nuestros expertos realizarán la maquetación técnica de las traducciones y otros contenidos sobre los ficheros de origen.

 

 

 

 


5_traduccion_maquetacion_bbltranslationControl final del texto por el PM
Cumplimiento de las instrucciones de traducción y maquetación del cliente.

 

 

 

 


6_traduccion_maquetacion_bbltranslationEnvío de la traducción al cliente
Envío en el mismo formato de origen.

 

 

 

 

 

 

Servicio de consultoría para creatividades
Gracias a nuestra nueva colaboración con PURPLEPRINT Creative S.L. podremos asesorar sobre cualquier duda sobre branding y creatividad. Nuestro equipo de diseñadores expertos estará encantado de aportar sus ideas y consejos para crear y diseñar revistas, folletos, logos y catálogos de éxito. PURPLEPRINT Creative es una agencia multidisciplinar que opera a nivel mundial, dedicada al estudio y a la realización de proyectos multimedia y de diseño, para clientes internacionales en los sectores editorial, de arte, moda, ferias y exposiciones, eventos y entretenimiento.

Servicio de consultoría para imprenta
Asesoramos gratuitamente a nuestros clientes para que puedan obtener el máximo ahorro y la máxima calidad en la impresión de sus materiales.