featured_image

Siguiendo su filosofía de mejora continua y garantía de calidad, BBLTranslation acaba de iniciar una colaboración con la empresa PURPLEPRINT Creative para ampliar el abanico de servicios lingüísticos.

En BBLTranslation, escuchamos a nuestros clientes y nuestro mayor objetivo es ofrecerles un servicio personalizado y de calidad. Por este motivo, además del proceso de traducción y revisión de textos, ahora brindamos la oportunidad a nuestros clientes de contar con la profesionalidad de un equipo especializado y preparado para ofrecer un servicio completo de traducción de textos en formatos que requieran maquetación de contenidos multilingües.

¿En qué consiste la maquetación de textos?

La maquetación consiste en dar formato a un texto, creando la composición de una página, a través de la compaginación de varios elementos. Al llevar a cabo la maquetación, debemos tener en cuenta las diferentes fuentes, formatos de caracteres, tamaños y elementos gráficos que se quieran incluir para obtener el mejor resultado. Todos los textos requieren algún tipo de maquetación: desde la más sencilla a la más compleja.

Servicio integral de traducción y maquetación

En BBLTranslation, seleccionamos a nuestros traductores y supervisamos su trabajo para garantizar la máxima calidad. Es fundamental respetar totalmente el formato del texto original para que la traducción sea de calidad. Además, es muy común que los textos traducidos pierdan su formato inicial, ya que la longitud y formación de frases difieren de unos idiomas a otros, por lo que se debe adecuar. Desde ya, les ofrecemos un servicio integral en el que nuestro equipo de diseñadores expertos en programas de maquetación como InDesign, Photoshop o Illustrator se encargará de la maquetación de folletos, catálogos, revistas y diseño gráfico en general.

¿Qué ventajas supone para nuestros clientes?

Ahora podrá centralizar las gestiones de traducción y maquetación en nuestras manos. Gracias a nuestra metodología de 360º no tendrá más intermediarios, ayudamos a nuestros clientes a ahorrar en tiempo y costes.

 Servicio de consultoría para creatividades e imprenta

Gracias a nuestra nueva colaboración con PURPLEPRINT Creative podremos asesorar sobre cualquier duda de branding y creatividad. Nuestro equipo de diseñadores expertos estará encantado de aportar sus ideas y consejos para crear y diseñar revistas, folletos, logos y catálogos de éxito.

PURPLEPRINT Creative es una agencia multidisciplinar que opera a nivel mundial, dedicada al estudio y a la realización de proyectos multimedia y de diseño para clientes internacionales en los sectores editorial, de arte, moda, ferias y exposiciones, eventos y entretenimiento.

Además, asesoramos gratuitamente a nuestros clientes para que puedan obtener el máximo ahorro y la máxima calidad en la impresión de sus materiales.

Summary
PURPLEPRINT Creative y BBLTranslation estrenan un servicio llave en mano de traducción y maquetación
Article Name
PURPLEPRINT Creative y BBLTranslation estrenan un servicio llave en mano de traducción y maquetación
Description
BBLTranslation acaba de iniciar una colaboración con la empresa PURPLEPRINT Creative para ampliar el abanico de servicios lingüísticos.
Author

[:en]Euro Attractions Show 2017: accessing all areas in Berlin[:es]Euro Attractions Show 2017: descubrimos todos los rincones de la edición de este año en Berlín[:] [:es]Canciones italianas famosas: Traducción profesional de Credo di Giorgia[:]