mimo1

Imagínate que quieres emprender un viaje a un país extranjero o que deseas confraternizar con los estudiantes Erasmus de tu facultad. ¿Cómo piensas manejarte si tu nivel de inglés apenas da para balbucear cuatro incoherencias? Puede que sepas escribir un mail en inglés o que leas muchas webs y redes sociales en la lengua de Shakespeare, pero de nada sirve si luego, a la hora de mantener una conversación, lo haces con acento de Antonio Resines. Si no quieres acabar arrugándote en una serie de muecas que, en tu cabeza, son de lo más expresivas, pero que los demás pueden interpretar como los delirios gestuales de un orate, debes ponerte ya con esa gran tarea pendiente: la fonética inglesa. ¿Qué tal una solución rápida, accesible y, al mismo tiempo, eficiente?

Taller de fonética inglesa online

La solución que te proponemos para que no acabes pareciéndote a uno de nuestros presidentes del gobierno en medio de una cumbre internacional es un seminario vía web de fonética inglesa. A través de esta moderna y eficaz plataforma denominada “webinar” podrás atender a las explicaciones teóricas y realizar ejercicios prácticos para ir entrenando esa lengua.

¿Cómo? ¿Tienes poca disponibilidad? ¡No te preocupes! Al impartirse íntegramente a través de Internet, podrás asistir a todas las clases de manera telemática. Eso no quiere decir que vayas a estar mirando a la pantalla, embobado, mientras los párpados empiezan a pesarte como si estuvieran hechos de plomo. Todo lo contrario. Estas clases son eminentemente interactivas, y los alumnos podrán intervenir en todo momento para plantear dudas, consultar ideas con el profesor y comentar la jugada con el resto de compañeros. El aprendizaje no está reñido con la diversión ni, tampoco, con la comodidad. Tanto si estás de viaje como si te encuentras en una pausa de tu lugar de trabajo, podrás conectarte y… voilà, de repente, estarás en clase.

¿Precio?

Una de las más atractivas peculiaridades de este servicio que te ofrecemos está en su precio. Aunque te resulte difícil de creer, es incluso más barato que las clases presenciales. Doble ahorro: ¡la vergüenza de no saber qué decir ante esos clientes británicos de tu empresa y unos cuantos euros en el bolsillo!

Pero ¿qué material necesito?

Bien, tal vez la matrícula sea barata, te dirás, al mismo tiempo que te llevas un par de suspicaces dedos a la barbilla y te preguntas: ¿y los materiales? He aquí otra de las indudables ventajas de nuestro sistema. Todo lo que necesitas para cumplimentar el taller lo tienes en casa. Es más, resulta bastante probable que estés utilizando todos esos elementos ahora para leer esto. Al fin y al cabo, para asistir a este webinar solo se requiere de un ordenador y conexión a Internet. En cuando te apuntes, no tendrás más que instalar el programa gratuito y… ¡listo!

Se acabó lo de acabar recurriendo a dibujos en servilletas para intentar expresar tus ideas, como si vivieras en una partida infinita de Pictionary. Y se acabó, también, lo de quedar como un Buster Keaton histérico que solo sabe hablar a través de las manos. #NoTeQuedesComoUnMimo y apúntate a este taller. Para ello solo deberás mandarnos un correo a la dirección bblsaund@bbltranslation.eu con tus datos y tu disponibilidad horaria. ¡Nosotros te responderemos enseguida! ¡Anímate!

bblsaund-logo-1

Summary
Article Name
Taller de fonética inglesa online: aprender a pronunciar inglés correctamente
Description
Con este taller de fonética inglesa, podrás pronunciar como un auténtico 'sir' que desayuna arenques y huevos con bacon sin salir de la pantalla de tu ordenador.

[:es]10 cosas que pueden pasar al traducir un documento con Google Translate[:] [:es]5 errores de gramática en canciones que has obviado mientras tarareas sus letras[:]