griechenland_3

Berlín, 29 de septiembre de 2017. – Las personalidades más influyentes de la industria del entretenimiento y el ocio se dieron cita en Berlín durante la feria Euro Attractions Show (EAS) 2017 y BBLTRANSLATION, como miembro de IAAPA, no podía faltar entre los 12 400 asistentes de hasta 100 países distintos que visitaron el centro de convenciones Messe Berlin para formar parte de la feria comercial más importante en la industria del ocio de Europa.

BBLTRANSLATION es una agencia de traducciones especializada en el sector del ocio y las atracciones, capaz de realizar traducciones particularmente creativas de folletos comerciales, menús, flyers, etc. en los principales idiomas europeos y asiáticos. Entre sus principales clientes se encuentran: parques de atracciones, parques temáticos, parques acuáticos y empresas que ofrecen soluciones fotográficas para atracciones.

La Asociación internacional de parques de entretenimiento y atracciones (IAAPA) no podría haber elegido mejor lugar para la celebración de la edición de este año: Berlín, una ciudad declarada Ciudad Creativa del Diseño por la UNESCO en 2006.

7126-iaapa-2017-eas-website-header-update-copy-copy

Esta ciudad cosmopolita, con una gran actividad cultural, política y científica, es la sede de un amplio abanico de industrias creativas, centros de investigación, empresas de comunicación y centros de convenciones y, durante unos días, acogió las últimas tendencias y novedades tecnológicas de la industria del entretenimiento de todo el mundo. El centro de convenciones Berlin Messe Exhibition Centre presentó los últimos avances en realidad virtual, sistemas dark ride, soluciones interactivas, cines 3D envolventes, sistemas de venta de entradas, atracciones en parques acuáticos, así como lo último en restauración, soluciones temáticas y decorativas, productos de seguridad y mucho más.

La presentación del parque No BoundariesTM de la empresa WhiteWaterue uno de los eventos más importantes a los que Barbara Beatrice Lavitola, directora gerente de BBLTRANSLATION, tuvo el placer de asistir. Nathan Jones, President, Park Attractions y Paul Chutter, Chief Business Development Officer en WhiteWater demostraron que No BoundariesTM es un parque único en el mercado, que integra magistralmente distintas maneras de divertirse en una sola atracción, aportando un gran valor añadido a los visitantes.

Además, WhiteWater presentó también este año un parque pensado específicamente para niños con discapacidades. Se trata de un parque acuático ultraaccesible completamente inclusivo con cualquier tipo de discapacidad sensorial, cognitiva o física para que todos sus visitantes pueden disfrutar con los juegos. Cinco áreas recreativas acuáticas totalmente inclusivas y customizadas, además de un sistema de transporte acuático accesible según la Ley para estadounidenses con discapacidades (ADA). Rainbow Reef es el nombre de un espacio con agua aclimatada diseñado especialmente para visitantes de todas las edades que no soporten las temperaturas habituales del agua.

sea_life

CEO Talk fue una gran mesa redonda celebrada en el salón IAAPA y patrocinado por Europa-Park n el que reconocidos propietarios de parques, CEO y directores generales se reunieron para compartir sus puntos de vista sobre liderazgo y sobre la industria y su futuro.

Entre Erwin Linnenbach (Blantis), Andreas Leicht (Hansa Park), Andreas Sievering (Fort Fun), Robert Dahl (Karls Tourismus), Martin Kring (Legoland) y Marcus Maier (Therme Erding) de Alemania y Eddie Kemsley (Kidzania) del Reino Unido, ofrecieron a la audiencia uno de los debates más animados y dinámicos de la feria EAS. Un punto común en el que coincidieron los oradores fue cómo pueden afectar las condiciones climatológicas adversas en el norte de Europa al número de visitantes y, consecuentemente, a los beneficios.

Retomando el hilo de la cuestión, Barbara Beatrice Lavitola se plantea lo siguiente:¿por qué los parques temáticos del norte de Europa no llegan a acuerdos con los parques del sur de Europa y ofrecen paquetes que incluyan más de un parque temático para que así los visitantes puedan aprovechar el buen tiempo de España, por ejemplo, sin que esto afecte a los beneficios de estas ventas?

Como guinda del pastel, este año todos los asistentes a la feria EAS 2017 pudieron disfrutar de acceso gratuito a varias atracciones de miembros de IAAPA con sede en Berlín durante los días previos y posteriores a la feria. Entre las atracciones más destacadas como Berlin Dungeon, Madame Tussauds, Legoland, Discovery Centre, Karls Erlebnis, Dorf Elstal, Filmpark Babelsberg y Tropical Islands, Barbara visitó el centro Sea Life con su espectacular AquaDom en el Hotel Radisson Blu. Barbara Beatrice Lavitola también hizo un tour por este centro de negocios y turismo acompañada por Victoria Lowenstein, Cluster Sales Manager del grupo The Carlson Rezidor Hotel Group.

BBLTRANSLATION quedó gratamente impresionada ante el éxito cosechado en la feria EAS 2017 en Berlín y ya se está preparando para asistir a la próxima edición EAS 2018, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el centro de convenciones RAI Amsterdam.

 

 

Summary
Euro Attractions Show 2017: accessing all areas in Berlin
Article Name
Euro Attractions Show 2017: accessing all areas in Berlin
Description
Leading players of the entertainment industry met in Berlin during Euro Attractions Show (EAS) 2017
Author

[:es]El desktop publishing (DTP) y la maquetación de materiales multilingües[:] [:en]PURPLEPRINT Creative and BBLTranslation launch a turn-key translation and DTP service [:es]PURPLEPRINT Creative y BBLTranslation estrenan un servicio llave en mano de traducción y maquetación [:ca]PURPLEPRINT Creative i BBLTranslation estrenen un servei tot en un de traducció i maquetació [:fr]PURPLEPRINT Creative et BBLTranslation lancent un service clé en main de traduction et de mise en page [:]