dtp

Los servicios de traducción e interpretación requieren una calidad óptima con el fin de obtener textos y mensajes totalmente fieles a sus originales. Es por ello que, en BBLTranslation, contamos con profesionales del campo de la traducción y la interpretación y, además, especializados en servicios como la traducción jurídica, médica o financiera, entre otras.

Junto con la mera traducción y el envío del texto al cliente, existen otros aspectos que ofrecen un gran valor añadido al servicio. Uno de ellos es, sin duda, la maquetación de textos con un software de maquetación profesional, entre los cuales destacamos Adobe InDesign.

BBLTranslation brinda también este servicio de maquetación de materiales multilingües a sus clientes. De esta forma, el cliente podrá enviar el texto original maquetado y en formato InDesign, y BBLTranslation lo retornará traducido y a su vez maquetado, realizando los ajustes necesarios.

Sin duda, se trata de un valor añadido para el cliente, que dispondrá de un archivo traducido, maquetado y listo para, por ejemplo, convertir en PDF, imprimir o enviar al instante. A continuación, resumimos algunas de las ventajas de la traducción y maquetación de materiales multilingües en InDesign:

  • Dos servicios en uno: el cliente contará, por un lado, con la traducción y, por el otro, con la maquetación, pero todo a través de una sola empresa, en este caso BBLTranslation. De esta forma, reduce procesos y optimiza la eficacia y rapidez de su petición.
  • Minimiza el riesgo de error: concentrando la traducción y maquetación en un proveedor como nuestra agencia, el cliente evitará que el texto tenga que traducirse, por un lado, y maquetarse por otro, y por lo tanto enviarse a empresas diferentes, lo que incrementaría las posibilidades de error en alguno de los procesos.
  • Reduce el tiempo de dedicación del cliente: la petición de la traducción y maquetación supone un ahorro de tiempo para el cliente. En el caso de hacerse él cargo de la maquetación, debería primero enviar el texto original en un documento de texto, recibirlo traducido y después maquetarlo en cada idioma que requiera. El servicio de BBLTranslation permite que, enviando un solo documento ya maquetado, el cliente reciba los documentos maquetados y traducidos en los idiomas deseados.
  • Unificación de criterios y ajustes: BBLTranslation mantendrá, para la traducción y la maquetación a los idiomas correspondientes, un mismo proceso, criterios y ajustes, obteniendo al final varios documentos de InDesign en diferentes idiomas.

 La eficiencia en cualquier proceso es uno de los grandes objetivos de cualquier empresa que busca el mejor resultado en el menor tiempo. BBLTranslation persigue la eficiencia a través de sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes servicios integrales de traducción y maquetación para todos los sectores profesionales.

 

Summary
El desktop publishing (DTP) y la maquetación de materiales multilingües
Article Name
El desktop publishing (DTP) y la maquetación de materiales multilingües
Description
BBLTranslation incluye en sus servicios la remaquetación de los documentos con sus textos traducidos.
Author

[:es]BBLTranslation en La Ventana de Cadena SER: la traducción en la era de la robotización[:] [:en]Euro Attractions Show 2017: accessing all areas in Berlin[:es]Euro Attractions Show 2017: descubrimos todos los rincones de la edición de este año en Berlín[:]