fundacion-marco-simoncelli

Hoy queremos hablaros de un proyecto de colaboración con el que nos sentimos especialmente vinculados. En BBLTranslation, siempre nos hemos mostrado muy cercanos al mundo del motor y gracias a la colaboración con la Fundación Marco Simoncelli estamos aún más cerca.

En 2011, el mismo año del fallecimiento del piloto en el circuito de Sepang durante la prueba del mundial de MotoGP, su familia y allegados pusieron en marcha la fundación que lleva su nombre. El objetivo, «mantener vivo el recuerdo de Marco y contribuir a aliviar el sufrimiento de aquellos que están en peor situación que nosotros», según dijo el propio padre de Marco, Paolo Simoncelli.

Desde entonces, la Fundación ha contado con un gran apoyo de los propios seguidores, amigos y familiares de Marco, y ha logrado recaudar fondos a través de eventos relacionados con el motor y en homenaje al propio piloto. Gracias a todas las donaciones, la Fundación ha apoyado proyectos para ayudar a los más necesitados tanto en Italia como en países como Burundi o República Dominicana.

Barbara Beatrice Lavitola, gerente de BBLTranslation, ha sido siempre una gran admiradora de Marco Simoncelli, no solo por la pasión común por las dos ruedas, sino también porque con Marco compartía la fecha de nacimiento: 20 de enero.

ambulancia

Por este motivo, entre otros, BBLTranslation apoya los proyectos de la Fundación prestando asistencia en los servicios de traducción necesarios para hacer llegar el mensaje a todos los lugares posibles. Sin embargo, la aportación de la empresa va más allá de una simple colaboración a nivel lingüístico, ya que en BBLTranslation compartimos también los valores que transmiten desde la Fundación.

Como primera acción concreta de colaboración, BBLTranslation ha traducido del italiano al francés, español e inglés el comunicado que la Fundación ha enviado a todos sus socios para agradecerles su donación e informarles de los proyectos más recientes de la asociación.

Así, en este comunicado, descubrimos que, en 2016, la Fundación presentó una nueva ambulancia pediátrica adquirida en colaboración con la Cruz Roja de Rímini, que recorrerá la región con la imagen de Marco iluminada en el lateral.

Otro de los grandes proyectos en marcha es el edificio para personas con alguna discapacidad en la localidad de Coriano, cuyas obras finalizarán este mismo 2017.

Desde BBLTranslation, aplaudimos el esfuerzo de la familia Simoncelli por vincular el nombre y la imagen del piloto a cuestiones tan importantes como la solidaridad. Sin duda, el trabajo de la Fundación hace más grande el nombre de Marco Simoncelli y hace eterna su sonrisa, que ahora se extiende entre todas las personas que reciben la ayuda de su Fundación.

edificio

Nosotros, como agencia de traducción, nos sentimos orgullosos de poder colaborar con la causa y también de tener una relación estrecha con el mundo del motor a través de nuestro proyecto Empresarios Bikers, que une la pasión por las dos ruedas y los negocios, y ser socio de la Unión Internacional para la Defensa del Motociclista, un proyecto social para la defensa de los motociclistas y sus derechos que trabaja día a día para mejorar su seguridad, reducir el número de víctimas y actuar siempre que sea necesario para reclamar que la conducción en carretera de los motoristas cuente con las condiciones óptimas.

Más información: marcosimoncellifondazione.it

Sobre Marco Simoncelli

Summary
Colaboración de BBLTranslation con la Fundación Marco Simoncelli
Article Name
Colaboración de BBLTranslation con la Fundación Marco Simoncelli
Description
BBLTranslation colabora con servicios de traducción con la Fundación Marco Simoncelli, que avanza en sus proyectos solidarios año a año.
Author

[:en]BBLTranslation’s online action – Cruïlla Festival: win a pair of tickets for Cruïlla Barcelona 2017[:es]Acción digital BBLTranslation-Festival Cruïlla: gana un abono doble para el Cruïlla Barcelona 2017[:ca]Acció digital BBLTranslation - Festival Cruïlla: guanya un abonament doble per al Cruïlla Barcelona 2017[:] [:es]Acuerdo entre BBLTranslation y Font Advocats sobre el nuevo reglamento de protección de datos[:]